Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Son legales los vídeos de juniors idols?
#1

Vi esa pregunta hace un rato en el chat de la pagina principal y me pareció interesante, bueno ilegal no es, en Japón de hecho pueden encontrar vídeos de ese tipo incluso en Amazon japón, ahora en otros países esa ya es otra historia que sean ilegales no lose pero políticamente incorrectos si creo que sean, a los japoneses les gusta mucho la onda de juniors idols incluso hay videos que fantasean con esa idea con actrices de baja estatura menos del metro y medio si no me equivoco son de la  productora "Minimamu"  en la pagina principal hay unos cuantos si los buscan como mum- salen algunos. ¿Y ustedes que opinan?  Cool

[Imagen: 6040.jpg]
Responder
#2

He dejado de seguir varios blog que comienzan a basar su contenido en ello o suben ese tipo de material muy seguido, solo por precaución. Y es que si en algunos casos solo aparentan ser menores en otras lo son, obviamente sin contenido sexual pero si rozando lo explícito. En algunos foros está prohibido ese tipo de contenido.

Saludos
Responder
#3

(12-18-2015, 08:57 PM)Osxg6 escribió:  He dejado de seguir varios blog que comienzan a basar su contenido en ello o suben ese tipo de material muy seguido, solo por precaución. Y es que si en algunos casos solo aparentan ser menores en otras lo son, obviamente sin contenido sexual pero si rozando lo explícito. En algunos foros está prohibido ese tipo de contenido.

Saludos

La ley en Japon respecto del tema de juniors idols es muy ambigua. Esto me hace recordar un caso, si alguien vio la pelicula "Kill Bill" seguro recuerda a este personaje:
[Imagen: tumblr_msvgh7cpAL1sdbhd9o1_500.gif]

El nombre de la actris es Chiaki Kuriyama y tiene desnudos cuando no era mayor de edad (photobooks) que tanto le ayudaron esos trabajos para ser famosa no lo se, ¿ustedes que opinan?
Responder
#4

Solo para actualizar, DMM dejara de vender todos los vídeos y productos relacionados con las Junior Idols, obviamente por presiones extranjeras. Esop.

Saludos
Responder
#5

Era cuestión de tiempo que pasara eso, pero aun quedan muchas paginas similares ¿se vendrá un efecto domino? por cierto @Osxg6 te mande un MP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)