Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡ANUNCIO! ¿porque ya no se actualiza la pagina?
#1

Seguro muchos fieles y ocasionales visitantes de la pagina principal (idolsgarden.com) seguro se preguntan ¿que paso, porque ya no se suben vídeos nuevos ?, la respuesta es una tragedia "lenta y dolorosa" (disculpen el drama Tongue ) y es la siguiente:

Resulta de tal suerte que el 99% de los vídeos publicados mas todos los vídeos aun sin publicar (en ese entonces) que en total hacían mas de 20TB de archivos, estaban almacenados en la nube para ser mas exactos en 1fichier,  hasta ese momento con almacenamiento ilimitado (demasiado bueno para ser cierto), pero de un momento a otro cambiaron sus políticas así que de ilimitado almacenamiento paso a solo 2TB de almacenamiento y me daban solo 15 días me parece o poco mas para eliminar, salvar, guardar etc. los restantes 18TB, ¿que podía hacer frente a esto? ¿bajar a mi PC 18TB? hubiese tenido que comprar discos duros, cambiar mi plan de conección a internet a uno mucho mas veloz, es decir gastar dinero que no tenia o la otra opcción que me dio 1fichier que era pagarles algo de 500€ por esos 18TB extra de espacio y solo por un mes, opción que como imaginaran era imposible.

Así que no me quedo mas que ver "lenta y dolorosamente" como pasaban los días hasta que cual "Thanos" se esfumaron 18TB de una colección de años de búsqueda de vídeos, muchos que no creo recuperar.

Y es por esto querido lector que idolsgarden.com no se actualiza, para este momento tal vez te preguntes ¿y pasara en el futuro? ...la respuesta es que mientras pueda, seguiré pagando por el dominio y hosting de la pagina, le tengo mucho cariño a este proyecto como para solo dejarlo morir.

Si tienes algún comentario o meme eres bienvenido a publicarlo Smile .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)