Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como ordenan su colección?
#1

Esta es una pregunta que siempre me hecho. ¿Cómo ordenar y/o clasificar las películas? No son como cualquiera que la podemos ingresar a un programa y este nos de toda la información de ella y listo.
Siendo sincero poseo alrededor de 1000 películas y sumando, pero nunca he quedado conforme con la manera de ordenarlo y clasificarlo (actriz, repetidas en versiones SD y HD, etc.) Como dije tengo una colección pequeña y en un principio utilizaba una tabla Excel, pero luego llegue a un programa llamado VisualDivx 0.86 con el que podía catalogar gran cantidad de películas solo con su código, pero como se veía muy pobre asi que comencé a llenarlas con sus datos manualmente. El problema fue que cuando pase a Windows 7 me percate que este programa al parecer no era compatible con los caracteres japoneses lo que causo que perdiera toda la info ingresada manualmente. Asi que ahora solo agrego código, actriz y ubicación.

Y ustedes? Como organizan su colección? Las guardan en DVD, Blu-ray o discos externos?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2

Bueno yo soy mas "cavernicola" a la hora de ordenar mis vídeos solo los agrupo en carpetas por códigos es decir carpeta "MIDD" "PPSD" "OHO" etc. y les incluyo el cover de la pelicula.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)