Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra grupal de videos en descarga directa
#1
Exclamation 

Se me vino esta idea ya que hace algún tiempo un usuario se contacto conmigo por le chat de la pagina principal y amablemente me dio su user y pass de una pagina en la que compro el vídeo ABNOMAL-023 en HD  (ya lo estaré subiendo a la pagina principal) creo que el costo era algo mas de $20 no recuerdo bien, si juntamos un grupo que cada quien ponga $1 nos estaría saliendo casi regalado, seria cosa de organizarnos, hay varios títulos que son difíciles de encontrar o simplemente nunca nadie los compartio, bueno dejo la idea en el aire si alguien le interesa que deje un comentario. Saludos.
Responder
#2

La verdad es que cuestan un ojo de la cara en HD Sad . Te tientan con precios bajos en la galería, pero cuando entras es solo el arriendo Y por streaming Dodgy . De verdad suena interesante, solo habría que encontrar interesados en la misma película o juntar un monto y votar por alguna. Ojo con las de recopilación, yo he comprado a 4 y 5 dolares películas de 8 y 16 horas de duración, a mi parecer muy conveniente en precio y cantidad. Por la calidad no hay ni que preguntar. JEJEJE  Wink Heart
Responder
#3

La pagina que te comentaba es esta https://en.xcream.net/item/94364 revisando me doy cuenta que le video no es ful HD pero aun asi se ve bien te (dejo una captura), ojala  que mas gente se anime y comente sobre la idea de la compra en grupo. Smile

[Imagen: 3LzB6n8.jpg]
Responder
#4

No conocía esa web, pensé que hablabas de de erre-18 Big Grin
El problema de erre-18 es el DRM, como es el asunto xcream?

PD: Ya anda dando vueltas unas versión de ABNOMAL-023 pero en formato m4v.

Saludos.
Responder
#5

R18 tiene bastantes titulos pero como dices tu el problema es el DRM en xcream te dicen si tiene DRM, se me adelantaron con la primicia :p bueno igual publicare mas adelante ABNORMAL-023 por cierto ese video pareciera que lo grabaron en el piso de Shiori bueno al menos da esa impresión por como se comporta ella cuando revisan "sus" cosas o sera que es buena actris Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)