Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuentas premium y JAV
#1

No es nada nuevo asociar el JAV y las cuentas Premium, es algo que se está dando desde hace varios años. Son muchas las páginas que ofrecen las últimas películas en HD o películas antiguas a través de descargar exclusiva para usuarios Premium y es que si tenemos suerte ponen links para usuarios free que al poco tiempo caducan y si es que sirven, el servidor en cuestión te da el mínimo de velocidad castigándote por no ser Premium. Algo totalmente frustrante.
Supongo que ese es el motivo de que mucho hayamos optado por adquirir una cuenta Premium de dicho servidor que “auspicia” nuestra página favorita de descarga, el problema es que sabemos que nos estamos casando con esa página, y con suerte encontraremos otra página que utilice el mismo servidor, ya que es algo impensado que nos dediquemos a descargar todo lo que suba una única web.
Bueno, esa fue una pequeña introducción al tema en cuestión y es que últimamente he visto que varias webs han cerrado su contenido a exclusivo para sus usuarios, algo normal pensaría cualquiera, pero la cosa no es así y es que justamente tu usuario debe coincidir con el nombre de tu cuenta Premium que da soporte a la página en cuestión, según su administrador es evitar que copien sus links y “roben” su contenido. De por si son casos aislados, pero sería muy malo que se convirtiera en una futura tendencia.

Saludos.
PD: No se me ocurrio ningun un buen nombre para el tema, sin que pareciera que regalaba cuentas. Big Grin  
Responder


Mensajes en este tema
Cuentas premium y JAV - por Osxg6 - 03-25-2016, 11:17 PM
RE: Cuentas premium y JAV - por boss - 03-28-2016, 03:49 AM
RE: Cuentas premium y JAV - por Osxg6 - 03-28-2016, 04:28 AM
RE: Cuentas premium y JAV - por boss - 03-29-2016, 11:56 PM
RE: Cuentas premium y JAV - por Osxg6 - 03-31-2016, 08:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)